Actividades de Teambuilding en Madrid

Actividades de trabajo en equipo e incentivos de empresa, totalmente personalizadas a vuestras necesidades. Con posibilidad de espacio para reuniones, comida o alojamiento

Estas combinaciones de teambuilding consisten en varias pruebas para fomentar las relaciones personales entre los participantes, el compañerismo, las capacidades de organización, trabajo en equipo, delegación y de liderazgo, todo ello bajo un marco principal, la diversión del cliente.

Se forman equipos, puntuando cada actividad para al final de la jornada tener a un equipo ganador y que ello fomente la competitividad y el afán de cada equipo por un objetivo común: ganar. Así mismo en algunas actividades será necesario aliarse con el otro equipo para poder superar la prueba.

En ningún caso para la realización de dichas actividades se necesita ningún tipo de habilidad física específica, siendo actividades perfectas para gente que presenta un estado de salud bueno (imprescindible para cualquier actividad en general) pero que no por ello está en plena forma, ya que esto ayudará a que el compañerismo y la ayuda de equipo sean más imprescindibles aún para ganar, pudiendo de esta manera formar equipos de gente de muy diferentes edades.

actividad de teambuilding para empresas construcción de balsa para juego de teambuilding juego de teambuilding Campo de Minas para empresas juego de teambuilding de circuito de confianza con los ojos tapados instalaciones interiores con mesas y bancos para comidas y eventos de empresa

Opción Teambuilding 1: Winter Challenge

Se trata de una actividad lúdico-deportiva en la que los equipos pares de 10-15 personas deben ir superando una serie de pruebas deportivas o de ingenio en las que obtendrán diferentes puntuaciones. El equipo que mejor puntuación final obtenga ganará el WINTER CHALLENGE.

Al ser una actividad con mezcla de diferentes pruebas en las que se trabajan diferentes aspectos de grupo, el equipo que mejor sepa trabajar la colaboración intra-equipo, así como la comunicación, animación, deportividad y coordinación conseguirá ganar la jornada.

Este es un ejemplo una jornada de actividades de Winter Challenge, pudiendo cambiarlas y personalizarlas en función de las preferencias u objetivos de la empresa:

  • Tiro con arco.
  • Campo de minas.
  • Vertido de ácido.
  • Tirolina.
  • Ingenieros de la nasa.
  • Karts de pedales.
  • Reto en el parque de cuerdas

Precio por persona:

3 horas

15-30 pax. 45
31-60 pax. 38
+61 pax. 33

Información Adicional

  • I.V.A. no inlcuido.
Dossier CompletoWinter Challenge

Opción Teambuilding 2: Náufragos

Se divide al grupo en equipos pares de 10-15 personas. En esta opción el objetivo es ir superando una serie de pruebas para obtener dinero ficticio y que en la última prueba, CONSTRUCCIÓN DE BALSAS, cada equipo decida con el dinero que tiene qué material comprar para la construcción de su balsa.

Todos los que hayan superado las pruebas, tendrán “dinero” suficiente para conseguir el material para construir la balsa, pero el que haya ido justo tendrá lo suficiente para obtener el material necesario, y tros que hayan superado las pruebas muy bien obtendrán más dinero y podrán obtener material de más que les facilite y agilice la construcción.

Este es un ejemplo una jornada de actividades de Náufragos, pudiendo cambiarlas y personalizarlas en función de las preferencias u objetivos de la empresa:

  • Tiro con arco.
  • Campo de minas.
  • King SUP.
  • Vertido de ácido.
  • Ingenieros de la nasa
  • Construcción de balsas.

Precio por persona:

3 horas

15-30 pax. 45
31-60 pax. 38
+61 pax. 33

Información Adicional

  • I.V.A. no inlcuido.
Dossier CompletoNáufragos

Opción Teambuilding 3: La gran búsqueda

Se trata de una actividad de orientación lúdico deportiva en la que los equipos deben competir entre ellos para ser los primeros en encontrar un tesoro escondido.

Se dividen en equipos de 10-15 personas que deben colaborar solidariamente para encontrar varios puntos de control señalados en un mapa, y superar pruebas y juegos deportivos o de ingenio que les permitan descubrir el lugar donde está escondido el tesoro.

Para ambientar la actividad con el concepto global de “La Gran Búsqueda”, los monitores irán disfrazados de piratas…

Precio por persona:

3 horas

15-30 pax. 59
31-60 pax. 49
+61 pax. 39

Información Adicional

  • I.V.A. no inlcuido.
  • Se incluye un avituallamiento ligero a mitad del recorrido, compuesto por bebida isotónica y barrita de cereales o geles energéticos o similar.
Dossier CompletoLa gran búsqueda
Recuerda que además de estas actividades podemos llevar a tu centro de trabajo: ROCÓDROMO ARTIFICIAL DE ESCALADA, PIRAGUAS, PADDLE SURF, ASÍ COMO MONTAR ACTIVIDADES DE CUERDAS Y TIROLINAS.
Ver Actividades a Domicilio