Nuevo parque de aventuras de cuerdas y tirolinas
Con 3 plantas nuestro parque de aventuras tiene un sinfín de desafíos de cuerdas, dos tirolinas y mucha diversión para adultos y niños
Apto para niños y mayores. En unas nuevas instalaciones con un área exterior y otra interior, donde podrás tomarte algo mientras tanto.
Y además en la zona interior tenemos un parque infantil de bolas, cama elástica y castillo hinchable.
Parque de Aventuras y Tirolinas
Un parque con 3 alturas, una tirolina desde la planta baja y otra larga desde la primera planta.
Seas de la edad que seas podréis hacer la actividad todos juntos.
La planta baja, la más apta para niños pequeños está a 1 metro del suelo. Además para ellos disponemos también de un parque de bolas y un castillo hinchable en la zona interior, para completar tu día de diversión.
PUEDES REALIZARLO 2 VECES
Precios por persona
- Planta Baja + tirolina
- Plantas Baja y 1ª + 2 tirolinas
- Plantas Baja, 1ª y 2ª + 3 tirolinas
- Completo + 1h. alquiler piragua
- Completo + alquiler raquetas de nieve
- Con Reserva (Online)
- 8
- 14
- 18
- 24
- 32
- Sin Reserva
- 9
- 16
- 20
- 26
- 35
Horario
- Para particulares, Sábados y Domingos.
- Abiertos 20 y 21 de febrero, no obligatoria reserva previa estos dos días aunque te lo recomendamos para garantizarte las plazas.
- De 10:30h. a 19:00h. Resto de febrero y marzo necesaria reserva previa para un mínimo 4 personas.
Información Adicional
Ubicación
- Calle Toril 1, 28742 Lozoya Ver en Google Maps





Karts de pedales.
Disfruta de un circuito alrededor del parque de cuerdas, a 4 ruedas sobre estos karts de pedales. Una forma de diversión sin motor, que además podrás combinar con otras actividades multiaventura.
Precios por persona
Actividad Privada, tú eliges cuándo y cómo
¿Te imaginas tener un monitor para vosotros solos, sin esperas y con una actividad adaptada a vuestro ritmo y preferencias?
Podrás elegir la hora a la que quieres comenzar la actividad, y realizarás también ESCALADA EN ROCÓDROMO ARTIFICIAL y TIRO CON ARCO.
Además puedes combinarlo con más actividades, por ejemplo: piraguas, orientación, bicicleta de montaña, paddle surf...
Precios por persona media jornada
PACKS MULTIACTIVIDAD
Si quieres combinar esta actividad con alguna otra y pasar un día espléndido en la Sierra Norte de Madrid.
Ver Packs MultiactividadESCALADA Y TIROLINA EN TU CENTRO
Podemos montar tirolinas personalizadas a medida donde tú quieras, o llevar un rocódromo artificial de escalada para que puedas utilizarlos en tus eventos deportivos, celebraciones, eventos de empresa, fiestas de colegios, bodas, comuniones, cumpleaños o fiestas patronales.
Ver Actividades a Domicilio